viernes, 10 de agosto de 2012

En primer lugar los impuestos más ridículas


En primer lugar los impuestos más ridículas que he tenido jamás.Pecunia no olet (el dinero no huele). Esta frase nació como resultado de la contribución impuesta por el Nero emperadores romanos y Vespasiano en el siglo primero de la colección de la orina.
Las clases más bajas de la sociedad romana orinado en macetas, que se vertió en pozos negros. Después de esto, se recogió la orina, y que sirve como una materia prima valiosa para muchos procesos químicos: la orina se usa en el curtido, los trabajadores de lavandería como una fuente de amoníaco para blanquear togas de lana.
Existe incluso información acerca de lo que la orina se utiliza como un blanqueante dental. Cuando el hijo de Vespasiano, Tito, se quejó acerca de la naturaleza repugnante de los impuestos, su padre le mostró una moneda de oro y dijo su famosa frase.
Esta frase todavía se utiliza hoy para demostrar que el poder adquisitivo del dinero es independiente de su origen. De hecho, después de leer todo lo anterior escrito, hay que adivinar la pena, ¿qué más puede hacer el gobierno será capaz de obtener dinero de los contribuyentes.

1